miércoles, 18 de marzo de 2020

La profundidad de Dios

Lucas 5:4

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Sal a la parte más profunda y echad vuestras redes para pescar.

Muchas de las dificultades y confusiones que están conectadas con nuestras vidas cristianas podrían resolverse mediante una decisión valiente de nuestra voluntad por avanzar con la luz que tenemos, dejando a un lado las especulaciones y teorías que no podemos decidir y asentar. Lo que necesitamos hacer es actuar, y actuar con la mejor luz que tenemos. Conforme damos un paso hacia nuestras obligaciones actuales y la obediencia completa, muchas cosas quedarán aclaradas, y no tiene sentido esperar para decidirse.

Lánzate hacia lo profundo con una valiente zambullida, y Cristo resolverá para ti todas las preguntas que ahora estás debatiendo. Lo más probable es que te muestre su importancia y te deje ver que la única forma de resolverlas es saltar por encima de ellas. Son las trampas de Satanás para malgastar tu tiempo y hacer que te sigas deteniendo cuando deberías estar marchando hacia delante.

La misericordia de Dios es un divino océano, una extensión de agua sin límites e inabarcable. Sumérgete en lo profundo, apártate de la costa, y piérdete en la plenitud de Dios.

-A.B. Simpson

No hay comentarios: