viernes, 24 de enero de 2020

Cómo salvarse - D.L. Moody


Escuchar en audio aquí

Juan 3:14-15

 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre, 15 para que todo aquel que cree, tenga en Él vida eterna.

Hay quien dice: "Me gustaría saber cómo podría salvarme". Cree en Dios según su palabra y confía en su Hijo hoy, en esta misma hora, en este mismo momento. Él te salvará si tienes confianza en él. Me imagino que alguien dirá: "No siento la picada de la serpiente tanto como quisiera. Yo se que soy pecador y todo eso, pero no siento bastante la picada". ¿Cuánto quiere Dios que la sientas?

Cuando estuve en Belfast, conocí a un médico que tenía un amigo, que era uno de los principales cirujanos de aquel lugar. Me dijo que la costumbre de este cirujano, antes de hacer una operación, era decir al paciente "Mire usted bien la herida, y, después, fije usted los ojos en mí y no los aparte hasta que haya acabado". Pensé que este era un buen ejemplo. Pecador, mira detenidamente tu herida, y después fija tus ojos en Cristo y no los apartes. Es mejor mirar el Remedio que a la herida. Mira primero cuan miserable pecador eres, y luego mira al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Él murió por el impío y por el pecador. Di "¡Yo le acepto!" y que Dios te ayude a levantar los ojos al Hombre que está en la cruz del Calvario. Y del mismo modo que los Israelitas en el desierto sanaron del veneno de las serpientes mirando la serpiente de bronce que levantó Moisés, así tú podrás mirar y vivir mirando al Hijo del Hombre levantado en la cruz.

-D.L. Moody

No hay comentarios: