martes, 10 de diciembre de 2019

Amor a los pecadores

Romanos 5:8

Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros..


Si preguntáis por qué Dios nos ama, no puedo decíroslo. Supongo que será porque Él es un verdadero Padre. Es su naturaleza amar, así como es la naturaleza del sol brillar. El quiere que tengas parte en ese amor. No permitas que la falta de fe te mantenga separado de Él. No pienses que, porque eres pecador, Dios no te ama y te abandona. Él te ama y quiere salvarte y bendecirte.

Romanos 5:6 dice "Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos". ¿No es eso bastante para convencernos de que Él nos ama? No habría muerto por nosotros si no nos hubiese amado. ¿Es tu corazón tan duro que puede resistir a su amor, despreciándolo y apartándolo? Puedes hacerlo, pero será bajo un gran peligro.

Me imagino lo que dicen algunos "Sí, creemos que Dios nos ama, pero si le amamos a Él. Dios ama lo puro y santo". Tengo que deciros amigos míos que Dios no solo ama lo puro y lo santo, sino que ama también al impío. Romanos 5:8 dice "Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". Dios envió a Jesús a morir por los pecados de todo el mundo, de modo que si perteneces al mundo, tienes parte y suerte en este amor que ha sido manifestado en la cruz de Cristo.

-D.L Moody

Escúchalo en audio en: https://youtu.be/OLrF2z22g3g

No hay comentarios: