jueves, 19 de diciembre de 2019

La imagen que proyectamos - A.W. Tozer

Salmos 95:6-7 

6 Venid, adoremos y postrémonos;
Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

7 Porque él es nuestro Dios;
Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.


¿Estamos perdiendo aspectos importantes de la adoración en nuestras iglesias hoy? Hablo de un ofrecimiento genuino y sagrado de nosotros mismos mientras adoramos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Hemos de hacernos la pregunta, a pesar de que estemos construyendo grandes iglesias y congregaciones. Presumimos de tener altos estándares y de hablar de un avivamiento, pero, como creyentes ¿Estamos igual de preocupados, como deberíamos estarlo, acerca de la imagen que proyectamos a la comunidad que nos rodea? No puede negarse que muchos que profesan el nombre de Cristo todavía fracasan a la hora de mostrar Su amor y compasión. Debería decirnos algo el hecho de lo que el frecuentemente citado Jean Paul Sartre dijo. Según él, se volvió a la filosofía y la desesperanza al apartarse de la iglesia secularista. Su acusación fue: "No reconocía al Dios a la moda que me enseñaban, Aquel que debería estar esperando por mi alma. Necesitaba un creador, pero me dieron un gran hombre de negocios".

Señor, que mi vida sea un brillante reflejo del amor que me das.

-A.W. Tozer.

No hay comentarios: