Hebreos 10:14 "...con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados"
Este versículo está lleno de ánimo para los pecadores imperfectos como nosotros, y lleno de motivación para la santidad.
Quiere decir que podemos estar seguros de que, a ojos del Padre celestial, aparecemos como perfectos y completos. Pero no porque seamos perfectos ahora, sino porque precisamente debido a que no somos perfectos ahora, estamos "siendo santificados", "estamos siendo hechos santos". Por fe en las promesas de Dios, estamos cambiando de la persistente imperfección, a una santidad cada vez mayor.
¿Te impulsa tu fe a desear abandonar el pecado y crecer en santidad? este es el tipo de fe que, en medio de la imperfección, puede mirar a Cristo y decir: "Ya me has perfeccionado a tus ojos".
Esta fe dice "Cristo, hoy he pecado. Pero odio mi pecado, porque tu has escrito la ley en mi corazón, y anhelo cumplirla. Y tu estás obrando en mí lo que te agrada, por eso odio el pecado que todavía cometo, y los pensamientos pecaminosos que contemplo".
Esta es la fe verdadera y realista que salva. No es la presunción de los fuertes, sino el lamento de los débiles que necesitan a un Salvador.
Te invito y te insto a que seas lo suficientemente débil como para confiar en Cristo de esta manera.
https://www.youtube.com/watch?v=Ae4cSAHL8yM
Traducido de: http://solidjoys.desiringgod.org/en/devotionals/hope-for-imperfect-people
No hay comentarios:
Publicar un comentario