sábado, 7 de febrero de 2015

La ciudad perfecta. Devocional John Piper Solid Joys 13/02

Hebreos 11:16 ... porque les ha preparado una ciudad

Sin contaminación, sin graffitis, sin basura, sin pintura descascarada o garajes podridos, sin hierba muerta ni botellas rotas, sin habla callejera áspera, sin confrontaciones cara a cara, sin violencia ni riñas domésticas, sin peligros en la noche, sin incendios provocados, ni mentiras, ni robos, ni asesinatos, ni vandalismo, ni fealdad.

La ciudad de Dios será perfecta porque Dios estará en ella. Caminará en ella, hablará en ella, y se manifestará en cada lugar de ella. Todo lo que es bueno, hermoso, santo, pacífico, verdadero y feliz estará allí, porque Dios estará allí.

La justicia perfecta estará allí, y la recompensa al mil por uno por cada dolor sufrido en obediencia a Cristo. Y nunca se deteriorará. De hecho, resplandecerá cada vez más brillante conforme la eternidad se alarga en un sin fin de eras de alegría creciente.

Cuando deseas esta ciudad por encima de todo lo demás sobre la tierra, entonces honras a Dios, quien de acuerdo con Hebreos 11:10 es el arquitecto y constructor de la ciudad. Y cuando Dios es honrado, se agrada y no se avergüenza de ser llamado tu Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=govLpXBJkdE

Traducido de: http://solidjoys.desiringgod.org/en/devotionals/the-perfect-city

No hay comentarios: