miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vive confiado en el Poder de Dios. Devocional John Piper 26/09

 

Efesios 1:19: "la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos..."

 

La omnipotencia de Dios significa un refugio eterno e inamovible en su gloria eterna, sin importar lo que suceda en esta tierra. Y esa confianza es el poder de la obediencia radical al llamado de Dios.

¿Hay algo más liberador, más emocionante o más fortalecedor que la verdad de que el Dios Todopoderoso es tú refugio, todo el día, todos los días, en todas las experiencias ordinarias y extraordinarias de la vida?

Si creyésemos esto, si de verdad dejásemos que esta verdad de la omnipotencia de Dios se apoderase de nosotros...¡Qué diferencia supondría en nuestras vidas personales y nuestros ministerios! ¡Cuán humildes y poderosos nos volveríamos para los propósitos salvadores de Dios!

La omnipotencia de Dios significa refugio para el pueblo de Dios. Y cuando de verdad crees que tu refugio es la omnipotencia de Dios Todopoderoso, hay gozo y libertad y poder que salpica en una vida de obediencia radical a Jesucristo.

La omnipotencia de Dios significa reverencia, recompensa, y refugio para el pueblo de su pacto.

Te invito a aceptar los términos de este pacto de gracia: Vuélvete del pecado y confía en el Señor Jesucristo, y la omnipotencia de Dios Todopoderoso será la reverencia de tu alma, la recompensa por tus enemigos, y el refugio de tu vida. Para siempre.

No hay comentarios: