jueves, 21 de noviembre de 2013

Carteles y Banners Cristianos

A continuación mostramos una selección de Carteles Cristianos que pueden usarse en Facebook o como wallpaper / fondo de pantalla. Son excelente para motivar, y han sido elaborados por la Comunidad Cristiana Integral.

El amor de Dios hacia nosotros es el inicio. Con eso basta para empezar a amar a otras personas.

Estamos en ocasiones tan ocupados con nuestra vida, que nos olvidamos que nuestros padres también forman parte de ella.

Alabar a Dios es una muestra de nuestra gratitud hacia Él y una gran alegría para el que sabe que es su Padre. Nadie más murió por nosotros si no Cristo, nadie puede salvarnos, sino Él.

Todos enfrentamos batallas cada día, y el estar fortalecidos con las armas que Dios nos da nos ayuda a salir victoriosos. Si alguna batalla se pierde, hemos de levantarnos y seguir. Lo importante es ganar la guerra.


Como se ha dicho en el párrafo anterior, a veces caemos. Pero esa caída puede volverse en alegría y fuerzas renovadas si buscamos a Dios en ella.

En muchas ocasiones las personas no agradecen lo que se hace por ellas, incluso ni siquiera se dan cuenta de lo que hiciste. Sin embargo, nada es en vano. Dios si lo ve, y no olvida nunca. Hagamos lo bueno como para Dios.

Muchas veces se busca, más que la verdad, el simplemente tener razón. El ganar en una discusión. Es preferible reconocer la verdad y aprender de ella, que quedar por encima de otras personas.

Cuando sentimos que lo hemos hecho mal, o que nada sirve. O cuando por el contrario creemos que nos estamos ganando el cielo por ser tan buenos, es conveniente recordar que la salvación fue ganada por Cristo, no por nosotros. Que es gratis (Gracia) y que se aplica por medio de creer (fe) que fue él el que murió por nosotros y lo hizo todo.

Las oraciones pueden tardar en ser contestadas, pero en la aparente tardanza, nuestra fe y paciencia puede verse fortalecida. El beneficio de un carácter más paciente y con más confianza en Dios puede ser mayor que aquello que esperamos.

Mas carteles y banners cristianos en CCI Huelva