lunes, 8 de marzo de 2010

Reglas para entender más de la vida

Cuando nacemos, no venimos con un manual de instrucciones; estas pautas pueden hacer que la vida vaya mejor.

1. Recibirás un cuerpo. Puede que te guste o que lo odies, pero es de las pocas cosas que estás seguro que tendrás por el resto de tu vida. Sugerencia: cuídalo y fortalecelo.

2. Aprenderás lecciones. Te has enrolado en una escuela informal a tiempo completo llamada "Vida en el planeta Tierra". Cada persona o incidente es un maestro Universal.

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de experimentación. Los "Fallos" son parte del proceso tanto como los "éxitos".

4. Una lección se repite hasta que se aprende. Se presenta de varias formas hasta que la aprendes: después pasas a la lección siguiente.

5. Si no aprendes las lecciones fáciles, se vuelven más difíciles. Los problemas exteriores son un reflejo preciso de tu estado interno. Cuando limpias los atascos interiores, el mundo afuera cambia. El dolor es un llamado a la atención.

6. Sabrás que has aprendido la lección cuando tus acciones cambien. La sabiduría es práctica. Un poco de algo es mejor que mucho de ninguna cosa.

7. "Allí" no es mejor que "aquí". Cuando tu "allí" se convierte en "aquí" simplemente obtienes otro "allí" que de nuevo parece mejor que el "aquí".

8. Los demás son un reflejo de tí. No puedes amar o odiar algo de alguien a menos que refleje algo que odias o amas en tí mismo.

9. Tu vida depende de tí. La vida pone el lienzo; tu haces la pintura. Toma las riendas de tu vida o alguien más lo hará.

10. Siempre consigues lo que quieres. Tu subconsciente determina que energías, experiencias, y personas vas a atraer; así pues, la única forma de saber que quieres es ver lo que tienes. No hay víctimas, sólo estudiantes.

11. Tus respuestas están dentro de tí. Como niños, necesitamos guiarnos por otros; pero cuando maduramos, confiamos en nuestros corazones, donde las leyes del Espíritu están escritas. Sabes más de lo que has escuchado o leído, o de lo que te han dicho. Todo lo que necesitas es mirar, escuchar y confiar.

12. Olvidarás todo esto

14. Pero puedes recordarlo cada vez que quieras.

Traducido de: http://www.storiesofwisdom.com/rules-for-being-human/

Authors Details: Unknown Author

No hay comentarios: